Asegura Semar una tonelada de droga en puerto de Veracruz
BOCA DEL RÍO, Ver., 13 de diciembre de 2013.- Luego de los asaltos que se han presentado restauranteros del municipio de Boca del Río iniciaron con la instalación de cámaras de vigilancia como parte de las medidas de seguridad, informó el director de Turismo, Lorenzo Montalvo.
«Se han instalado estos sistemas de seguridad en siete establecimientos y los 18 restantes se encuentran interesados en la instalación, queremos tomar las medidas necesarias para evitar asaltos».
En ese sentido, señaló que en este momento ya siete restaurantes que se encuentran en la cabecera municipal han instalado su circuito cerrado de vigilancia.
“Sabemos que ya son varios restaurantes que se encuentran en la cabecera que han instalado sus cámaras al interior, pero además también se han instalado en la calle y eso brinda una mejor seguridad”.
Asimismo, el funcionario dio a conocer que han observado que los operativos si se han reforzado y con ello se garantiza la seguridad de las personas que vienen a la zona conurbada en esta temporada.
Lorenzo Montalvo, dio a conocer que cada cámara de seguridad le ha costado alrededor de 12 mil pesos a cada restaurante y se han instalado cuatro que se manejan en varios puntos del negocio para mantenerlo observado.