Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
XALAPA, Ver., 13 de mayo de 2016.- El candidato de la alianza Unidos Para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que las acusaciones en su contra por pederastia, son parte de la guerra sucia y la desesperación de sus contrincantes ante la ventaja que tiene en las preferencias electorales.
Manifestó que si la Fiscalía General del Estado (FGE) o la Procuraduría General de la República (PGR) tuvieran alguna denuncia en su contra, ya hubieran actuado; sin embargo, reiteró que no se ha hecho, por lo que reiteró que este tema se trata guerra sucia.
«Yo lo único que les diría es que la PGR y la FGE las maneja el PRI, si hubiera algún hecho ilícito que su servidor hubiera cometido, ya hubieran actuado desde hace años, punto, no me voy a referir más al tema».
Miguel Ángel Yunes dijo que no respondería más a los ataques que buscan denigrar su imagen, por lo que se concentrará en dar propuesta para solucionar los problemas de Veracruz, «la guerra sucia se las dejo a los sucios, nosotros lo que hacemos es proponer, proponer y proponer».
El candidato a gobernador explicó que 85 por ciento de los ciudadanos de Veracruz ya no quieren que el PRI gane las próximas elecciones, por lo que él decidió ya no ser parte de la guerra sucia«.
«Yo no me voy a meter en temas de guerra sucia, simplemente el gobierno del estado quiere desviar la atención porque el 85 por ciento de los veracruzanos ya no quiere que el PRI siga y Duarte quiere a fuerza amar la elección porque sabe que uno de mis comprados es hacer justicia y ese es el fondo de la guerra sucia».