Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
XALAPA, Ver., 2 de diciembre de 2013.- Se deben revisar las estrategias de seguridad en la entidad, así lo consideró el diputado federal, Uriel Flores Aguayo, esto tras lamentar los actos de inseguridad suscitados en el puerto de Veracruz durante el fin de semana, ya que se han registrado asaltos a restaurantes, lo que afecta gravemente al turismo.
«Algo no está funcionando bien, yo no digo que todo, entonces, tenemos que reducir al mínimo los niveles de impunidad, esos que robaron ahí tienen que ser detenidos lo más pronto posible», agregó.
Flores Aguayo, dijo que se debe enviar un mensaje a la sociedad y a los delincuentes, de que van a caer y no va a haber impunidad, impunidad que aseveró, es el veneno de la vida pública en Veracruz, ya que por eso no se dan las denuncias, porque se tiene la creencia de que no va a ocurrir nada.
El legislador sostuvo, que los delitos del fuero común se deben combatir con la misma fuerza que la delincuencia organizada, ya que se está perdiendo el respeto a las autoridades; finalmente, llamó a tomar medidas que no sean cosméticas, «no queremos rollos, escenografía, queremos acciones decididas, reales, concretas y efectivas, es lo que queremos en Veracruz».
El diputado federal, Uriel Flores Aguayo, llamó enérgicamente a las autoridades de Seguridad Pública de Veracruz, a revisar las estrategias que se están siguiendo en la materia, esto, después de los actos de inseguridad registrados el fin de semana en el puerto de Veracruz, donde se sufrió asalto en un rastaurante.