Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
ORIZABA, Ver., 3 de noviembre de 2015.- En la primera semana de noviembre iniciará funciones la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado (Issste) de Córdoba, informó el delegado de la dependencia en Veracruz, Renato Alarcón Guevara.
Durante su reciente visita a la ciudad de Orizaba, el funcionario indicó que la apertura del centro de salud dará oportunidad de atender a un promedio de 45 mil pacientes de la zona conurbada.
En su pasada visita a la Ciudad de las Aguas Alegres, donde hizo un recorrido por el hospital, dijo que el inmueble se encuentra totalmente equipado y será de forma paulatina conforme se vayan pasando por áreas a la nueva clínica.
Agregó que a casi un año de que se concluyó la construcción, esta Clínica de Medicina Familiar del Issste entrará en acción esta semana y que se invirtieron más de 80 millones de pesos en obra civil y 30 millones en equipamiento, además de que se abrirán 30 nuevas plazas.
La nueva clínica contará con cinco especialidades básicas como pediatría, otorrinolaringología, ginecología, internista, además de tres más que en algunos casos se han dado de manera subrogada; sin embargo, con las nuevas plazas se busca dar un servicio completo para que controlen las ocho, de tal manera que la infraestructura coincida con la necesidad que existe en esta zona conurbada de Córdoba.