Elegirán en Veracruz 35 magistrados y jueces de distrito el 1 de junio
XALAPA, Ver., 21 de febrero de 2015.- Al indicar que en lo que va del año la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor ha recibido una treintena de quejas contra empresas como Gas Atlántico y Gas Nieto, el subdelegado de la Profeco en Veracruz, Eleazar Guadalupe Galindo Montoya, informó que a partir del lunes iniciarán un operativo para verificar el peso de los tanques de gas que venden en Xalapa y Veracruz.
Explicó que la empresa Atlántico ya fue multada en dos ocasiones, en este mismo mes, por algunas irregularidades, aunque evitó dar a conocer el monto de las sanciones económicas.
Galindo Montoya comentó que la población se queja de que las gaseras no dan buen servicio, no dan el peso, “por eso vamos a emprender un operativo un poquito más fuerte aquí en Xalapa y en el puerto de Veracruz”; vamos a detener unidades y vamos a pesar los cilindros para verificar el peso de cada uno de ellos.
Dijo que en el caso de las gaseras, las multas por alterar el peso de lo que se vende podrían ser desde 250 mil pesos hasta 2 y medio millones de pesos, o incluso la clausura del expendio.
Con información de AVC.