
Gloria Trevi llegará a Xalapa con su gira Mi SoundTrack, este 26 de abril
TIHUATLÁN, Ver.- Iniciará la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de sus corporaciones, un programa de información dirigido a la ciudadanía para evitar ser vistimas de actos delictivos, así lo informó el agente del Ministerio Público, Erick Salas Azuara.
Dijo que los secuestros virtuales que se han registrado en la ciudadanía están relacionados con la información que las personas incluyen en sus redes sociales.
El titular de esta agencia hizo un llamado a los habitantes del municipio, para que en caso de recibir una llamada de este tipo se cuelgue de manera inmediata y se de parte a las autoridades, de igual forma señaló la importancia de no incluir información personal a redes sociales.
“Deben tener una amplia precaución respecto a las llamadas telefónicas en relación al secuestro de algún familiar, o que dichas personas se encuentran en algún peligro potencial”, resaltó.
Concluyó que se crearán trípticos con información puntual sobre cómo actuar ante este tipo de situaciones, y se recorrerán los hoteles y moteles del municipio para dejar la información, gráfica y escrita, para su difusión.