
Detienen a presunto asesino de la niña Poleth
COATZACOALCOS, Ver., 08 de enero de 2014.- Los tres niveles de gobierno, en coordinación con la iniciativa privada iniciaron en Coatzacoalcos la campaña Recicla tu Navidad 2014, evento que tuvo lugar en el Anexo al Palacio Municipal.
El alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol destacó ante José Antonio González Azuara, delegado de la Semarnat en Veracruz y Víctor Alvarado Martínez, secretario de Medio Ambiente estatal, que es de suma importancia fomentar en la población porteña el tema ecológico, porque permite que en un futuro nuestros hijos cuenten con un mejor entorno.
Acompañado de la niña Maddarely Juárez Ramírez, Caballero Rosiñol recibió de manera simbólica el primer arbolito navideño y entregó una planta de ornato.
Allí mismo se invitó a las familias porteñas a llevar sus arbolitos navideños naturales a los centros de acopios ubicados en las tres tiendas Chedraui, Parque Independencia, Centro de Educación Ambiental Quetzalli y Cobaev 18, que estarán disponibles hasta el 13 de Febrero de 9:00 horas a 17:00 horas de lunes a sábado.