Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
COATZACOALCOS, Ver., 1 de enero de 2014.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, reconoció a los servidores del Ayuntamiento que esta mañana salieron a barrer las calles y les dijo que tienen el reto de mantener ese ánimo los próximos cuatro años para que el último día de este Gobierno también nos levantemos temprano.
Cientos de empleados municipales sindicalizados y de confianza se dieron cita en el Taller de Mantenimiento apenas salió el sol de este 1 de enero, para acompañarlo en el barrido de la ciudad.
De esta manera, distribuidos en los diversos sectores de la ciudad, trabajadores de todas las áreas de la comuna, recorrieron las calles recogiendo los desechos y dejando limpias las arterias y banquetas.
Queremos un Coatzacoalcos limpio, sin baches, con mejor alumbrado y más seguridad; un Coatzacoalcos con obra pública que detone el desarrollo, aseguró.
En entrevista, dio a conocer que este mes se llevará a cabo una Sesión de Cabildo para definir dónde se confinarán los desechos sólidos, un problema prioritario para atender y darle solución.
Sin duda necesitamos un relleno sanitario, por lo que este mismo mes tendremos que iniciar los trámites ante el Estado y la Federación, lo que seguramente nos llevará algunos meses, enfatizó.
Antes del banderazo de salida y con la presencia de secretarios y regidores de la nueva comuna, Caballero Rosiñol los exhortó a mantener el entusiasmo y el compromiso, todos los días a lo largo de estos cuatro años de gestión.
Demostrar que no solamente queremos arrancar con el pie derecho, sino cerrar también con el pie derecho, este será el reto que tendremos, estoy seguro que lo haremos porque estoy convencido del profesionalismo y el entusiasmo de este Cabildo, subrayó.
Ahí, agradeció la lealtad de los trabajadores municipales con quienes inició labores en anteriores administraciones.
Compañeros de trabajo de muchísimos años a quienes estimo y aprecio de manera muy especial porque me conocieron desde que iniciamos en las labores desde hace muchos años y que hoy nos dan una muestra de su lealtad y de su compromiso con su líder Gersaín Hidalgo, nos están demostrando que hay mucho corazón y muchas ganas, concluyó.