Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
POZA RICA, Ver., 13 de agosto de 2014.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició un proceso administrativo en contra de una institución educativa de nivel universitario de la ciudad de Poza Rica por incurrir en acciones que desfavorecen a los consumidores, indicó el subdelegado federal de la dependencia en el estado, Santiago Guadalupe Gómez Ortíz.
“Es una universidad que incumplió con la normatividad de no tener los precios a la vista” indicó.
El subdelegado de Profeco, no precisó el nombre de la institución educativa, pues señaló que proceso se está desarrollando aún, aunque lanzó el mensaje a los establecimientos a atender las recomendaciones de la dependencia en este regreso a clases.
Recomendó mantener los precios a la vista, entregar notas o ticket de venta, respetar los precios, y no condicionar el servicio, consumo mínimo y derecho de admisión, pues, dijo, son faltas gravísimas de los proveedores hacia los consumidores.
Gómez Ortíz informó que el operativo de regreso a clases de parte de Profeco concluye el próximo viernes, sin embargo, manifestó que las denucnias ante la dependencia se podrán interponer a través de los medios electrónicos con los que cuentan, pues la vigilancia a favor de los consumidores es permanente.
Los consumidores que se sientan afectados pueden dirigir sus quejas o denuncias al correo electrónico: [email protected]