
Por primera vez, Jáltipan e Hidalgotitlán tendrían presidenta municipal
CÓRDOBA, Ver., 5 de julio de 2014.- Como cada año y durante un mes, a partir de este 15 de julio, la Fundación Job iniciará con el acopio de útiles escolares, para posteriormente repartirlos entre estudiantes de escasos recursos, informó el presidente de la fundación, Antonio Ramírez Reyes.
«Iniciaremos con la noble labor de apoyar a los jóvenes que cursan la primaria y secundaria; por ello se iniciará este 15 la campaña de acopio de útiles escolares», indicó.
Aseveró que los integrantes de la fundación se declararon listos para iniciar la recaudación de los útiles, tocando puertas de distintos puntos de la ciudad.
Antonio Ramírez Reyes precisó que se pretende que la campaña de acopio concluya el 15 de agosto, fecha en que se entregarán los paquetes a los beneficiados en este programa que la fundación ha instruido.
“Se espera lograr apoyar a la mayor cantidad de alumnos, por lo que se está pidiendo la participación de la gente, de los comercios y la sociedad en general para que donen desde un lápiz, un cuaderno hasta algún libro que esté en buen estado”, manifestó.
Recordó que quienes deseen participar en esta campaña pueden llamar a la Fundación Job al teléfono 044-271-11-3-60-71 o 271-74-0-83-75.
El presidente se mostro confiado en obtener buenos resultados, ya que reconoció entre la población cordobesa la voluntad de apoyar a quienes más lo necesitan.