Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
BOCA DEL RÍO, Ver., 25 de septiembre de 2014.- Sólo en un cuatro por ciento se va a incrementar el presupuesto para el municipio de Boca del Río en el próximo año, afirmó el síndico único, Guillermo Moreno Chazarinni.
“En este momento ya se aprobó el anteproyecto de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2015 que se presentará ante el Congreso del Estado y en él no se contemplan incremento de impuestos”.
El síndico explicó que de acuerdo a lo aprobado por el cabildo se plantea en el presupuesto 2015 una suma de 150 millones de pesos de ingresos propios, 90 millones de pesos del Ramo 28 y 90 millones de pesos para el Ramo 33.
“En lo que se aprobó en sesión de cabildo, no se considera alza en los impuestos municipales, ni tampoco presupuestal, ya que contempla algo similar al 2014”.
En ese sentido, dio a conocer que de acuerdo a la ley, en el mes de septiembre debe de enviarse el proyecto de presupuesto de egresos e ingresos, para que en el mes de diciembre, cuando se apruebe el presupuesto federal se conozca lo que corresponde al municipio.