Tres días de Jaripeo en Medellín de Bravo 2024
TUXPAN, Ver., 2 de abril de 2015.- Con la llegada de la temporada de Semana Santa comienza a registrarse el arribo de turistas al norte del estado, y las playas observan un aumento de visitantes, luego de la apertura de la autopista México-Tuxpan.
Unos 600 elementos pertenecientes a diversas corporaciones de seguridad y emergencia participan en el Operativo de Seguridad Semana Santa 2015, para ofrecer protección a los visitantes, que sin duda incrementarán su número en próximos días.
De acuerdo con el alcalde Raúl Ruiz Díaz, el miércoles la ocupación hotelera era del orden del 85 por ciento, aunque se espera que la cifra incremente; por su parte, autoridades de Protección Civil municipal indicaron que cada una de las dependencias han dispuesto de la mayor parte de su estado de fuerza para que este periodo vacacional transcurra y concluya con saldo blanco.
En el marco de este operativo se ha exhortado a la población a no arriesgarse en el área de escolleras, donde en años anteriores se han suscitado incidentes; además, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad se activó la campaña Conductor Designado para evitar accidentes.
Las instrucciones han sido claras en el sentido de ofrecer el mejor servicio y orientación no sólo a los tuxpeños, sino a los visitantes, pues el municipio está en una etapa de desarrollo turístico, en donde la hospitalidad y el buen servicio deben ser bandera.