Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
MEDELLÍN, Ver., 9 de mayo de 2016.- El Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver) y el campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón suspendieron sus actividades la tarde de este lunes debido al incendio que se registró en pastizales ubicados en la zona limítrofe entre los municipios de Boca del Río y Medellín de Bravo.
A ese lugar se trasladaron los bomberos de Medellín; sin embargo, el número de elementos resultó insuficiente para sofocar el siniestro, por lo que solicitaron el apoyo de los Bomberos conurbados. Además, se trasladaron elementos de la Dirección de Protección Civil del ayuntamiento de Boca de Río.
El fuego abarcó un área aproximada de seis hectáreas, lo que trajo como consecuencia que se formara una cortina de humo que resultó densa, lo que provocó, a su vez, que automovilistas que transitaban por la carretera Veracruz-El Tejar tuvieran dificultades al circular.
Las autoridades recomendaron a los automovilistas que circularan por el tramo Playa de Vacas-Boca del Río para evitar que se registrara un percance dadas las condiciones de visibilidad.
Un bombero conurbado resultó intoxicado debido al humo generado por el incendio, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.
Las columnas del humo alcanzaron varios metros de altura, por lo que eran perceptibles a lo lejos.