
Muerte de líder morenista en Coxquihui, por una caída: Fiscalía
POZA RICA, Ver. 1 de abril de 2015.- Con una inversión de recursos del orden de 5 millones de pesos, Arturo Bermúdez Zurita, Secretario de Seguridad Pública del estado, inauguró las nuevas instalaciones de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, en la colonia Sector Popular de esta ciudad.
Las nuevas oficinas fueron realizadas con recursos del programa de Subsidio a la Seguridad de Municipios (Subsemun), y se tiene contempladas aún dos etapas más.
En su mensaje, Bermúdez Zurita destacó que todos los veracruzanos queremos y anhelamos vivir en paz, por ello el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa impulsa este tipo de acciones para responder a las demandas de la sociedad.
Otra de las acciones que realizó el funcionario estatal, es incorporar a 20 elementos de la Policía Vial que comenzaran a operar en Poza Rica a fin de atender las necesidades en esta materia.
El encargado de la seguridad en el estado, dio a conocer que en lo que va de la administración estatal, se han depurado de 4 mil a siete mil elementos que conformaban la corporación, convirtiendo así a la Secretaría de Seguridad Pública en la policía más fiscalizada del país.