![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-6.58.26-p.m-107x70.jpeg)
Vandalizan y roban en escuela de Fortín
VERACRUZ, 19 de abril de 2016.- La inasistencia del candidato a la gubernatura por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García, al debate realizado en Olmeca TV, no afectará en las preferencias electorales, aseguró el presidente del Consejo Estatal del partido en Veracruz, Carlos Andrés Morales Mar.
«El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, Cuitláhuac García, no asistió a ese debate porque no cumplía con los formatos que marca el OPLE«.
En ese sentido, Morales Mar dijo que el candidato a la gubernatura del estado de Morena sí asistirá a los próximos cuatro debates que se tienen contemplados, uno de ellos en una radiodifusora de la ciudad de Veracruz.
Al respecto, detalló que el 24 de abril asistirá al debate organizado por el OPLE en la capital del estado y posteriormente el día 27 que se realizará en esta ciudad y Puerto de Veracruz en una estación radiodifusora.
Otro de los debates que se realizarán, será el 22 de mayo en el centro de convenciones de Boca del Río (WTC) en dónde estará presente el candidato a la gubernatura de Morena.