Al PRI no le queda otra que confiar en el INE y OPLE
XALAPA, Ver., 11 de abril de 2016.- Las impugnaciones que están presentando supuestos militantes petistas sobre su candidatura son solamente «piedritas en el camino», defendió la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura del estado, Alba Leonila Méndez Herrera.
Asimismo, dijo que tampoco son panistas los que están en contra de su postulación, sino que todo esto se trata de acciones del candidato Miguel Ángel Yunes Linares.
«Son piedritas en el camino nada más y coincido, no son militantes del PAN, se llama Miguel Ángel Yunes Linares».
A su llegada a la mesa de análisis que organizó el Colectivo en Defensa de la Universidad Veracruzana (UV), se comprometió a darle el cinco por ciento de presupuesto anual que solicita la institución, pues dijo que haciendo una reducción del 10 por ciento de servicios generales y 50 por ciento de servicios personales de la administración estatal, se obtiene el recurso que busca obtener la universidad.
Por último, expuso que Veracruz está listo para tener una mujer como gobernadora y refirió al caso de Josefina Vázquez Mota, que aunque no obtuvo el triunfo a la presidencia de la República a nivel nacional, sí ganó al interior del estado.