Realiza CAEV desasolve y limpieza en municipios dañados por lluvias
XALAPA, Ver., 2 de mayo de 2014.- La Procuraduría General de Justicia de Veracruz (PGJ) importará tecnología de la Unidad Antisecuestros del estado de Nuevo León para la conformación de unidades especializadas en el combate a este delito en la entidad, refirió el procurador Luis Ángel Bravo Contreras.
Indicó que se ha establecido comunicación con la Procuraduría de Nuevo León, destacada en el ámbito nacional en materia de combate al secuestro, para reforzar la conformación de las unidades especializadas de Poza Rica, Córdoba y Coatzacoalcos.
“Vamos a dejar lista la Unidad Regional de Córdoba, mi tierra, y después iremos al norte, luego al sur, va a ser simultáneo”, indicó el procurador.
Bravo Contreras indicó que las unidades regionales antisecuestro contarán con personal altamente calificado, asesores que puedan diluir la crisis en las negociaciones.
“Cada una se conformará con plantillas de 15 a 20 personas certificadísimas, profesionalísimas (sic), listas para servirle a los veracruzanos”, expresó.