Invierte Gobierno estatal 13 mdp en Perote para atender desbasto de agua
COATZINTLA, Ver., 25 de febrero de 2015.- Vecinos de casas Geo impidieron que personal de una compañía proveedora de la inmobiliaria retirara el tendido eléctrico subterráneo, como parte de un problema de cobro, en otro caso de adeudos de la empresa constructora que afectaría a unas 700 familias.
La dirigente de los condóminos, Angélica Galicia Gutiérrez, convocó a los habitantes del fraccionamiento para exponerles la situación y decidieron impedir los trabajos.
“Desde hace un año tuvimos este problema, permitimos que se llevaran la planta de luz y nos quedamos sin energía. La empresa Milenio de Luz, que es la que se contrató con Geo para dar el servicio. Ya retiró una planta de luz en Pueblo Nuevo debido a falta de pago y ese cableado lo prestó Milenio de Luz, provisional, pero por el concurso mercantil, Geo no ha pagado y los afectados somos 700 familias”.
También mencionó que los encargados de Geo pretenden sustituir el cableado subterráneo con otro de menor calidad, lo que puede generar problemas y en el corto o mediano plazo resultará contraproducente.
Personal de Geo trató de hablar con los condóminos para convencerlos de ceder, pero la mayoría se mostró inflexible y no permitió que la empresa proveedora de Geo se llevara el tendido eléctrico.