
Juan Martínez hace oídos sordos a demandas de afectados de Anaversa
CÓRDOBA, Ver., 3 de enero de 2016.- Los padres de familia no necesitan comprar costosos regalos a sus hijos para suplir su falta de dedicación y amor hacia ellos, conminó el obispo de la diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, en vísperas del Día de Reyes.
Pidió a la población solidarizarse para que en los hogares de escasos recursos también los Reyes Magos lleven juguetes a los infantes.
Entrevistado en la conferencia de prensa dominical, comentó que es importante que haya unidad y amor entre la familia, pues es lo que los infantes necesitan y no obsequios caros.
Por otra parte, el obispo de Córdoba informó, en torno a la visita del Papa Francisco a este país, que serán invitados católicos y sacerdotes de determinados estados, entre ellos Veracruz, además habrá un recorrido de 16 kilómetros por parte del pontífice hasta llegar a la basílica en los que la comunidad católica podrá saludar a su santidad.
El acceso a la visita de Papa Francisco no tendrá ningún costo, pero si habrá un estricto control para poder presenciar este gran acontecimiento, abundó Patiño Leal.
Por último, el obispo de Córdoba comentó que dentro de las actividades de la visita a México del Sumo Pontífice, en la Catedral metropolitana tendrá una reunión con los obispos, previa a la misa que se celebrará en Ecatepec.