
Hablan secretario de Trabajo y cafeticultores de formalizar el empleo
XALAPA, Ver., 31 de diciembre de 2015.- La Iglesia Católica hace un llamado a sus feligreses y población en general para que este jueves, último día del año, reflexionen sobre los beneficios recibidos en 2015, sin olvidar ser agradecidos y tener actitud de reconciliación, indicó el vocero de la arquidiócesis de Xalapa, padre José Manuel Suazo Reyes.
Entrevistado para Conexión Veracruz, detalló que el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, en su mensaje de este jueves recordó a los fieles que hay que ver con esperanza el porvenir.
“Nos encomendamos a la misericordia de Dios, no sabemos que nos depara el destino pero en medio de las adversidades que la vida nos presenta, debemos caminar con esperanza”.
Así también, recordó que del 8 de diciembre de 2015 al 20 de noviembre de 2016 se designó como el Año de la Misericordia para los católicos, por lo cual trabajarán para que todos se sientan bienvenidos en la iglesia, iluminando con la palabra de Dios la vida de todos los mexicanos.
Indicó que una las grandes motivaciones para el 2016 es la visita del Papa Francisco a tierras mexicanas, por lo que la Iglesia se prepara para ello.
En cuanto a los temas de la inseguridad, falta de trabajo y elecciones, comentó que esperan que todo transcurra en paz y que haya resultados favorables para los veracruzanos.