
Respalda Nahle relevo de la 26 Zona Militar
VERACRUZ, Ver., 13 de enero de 2014.- Tras llevarse un trabajo de investigación y el proceso de identificación, este lunes, fuentes cercanas a Quadratín señalan que una de las cabezas que aparecieron la semana pasada sobre el cofre de un automóvil en la colonia Candidato Aguilar de esta ciudad de Veracruz, pertenecía al hermano de un ex líder de una organización criminal.
De acuerdo a los datos que también tiene la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se logró saber que una de las cabezas pertenecía a Rey Veytia Bravo, quien era hermano de Rolando Veytia Bravo, quien en su momento fue líder de una organización criminal que operaba en esta ciudad.
Según los informes que se tienen, el ahora occiso era propietario de un negocio de autopartes llamado La Lechería, ubicado al lado del también negocio conocido como Hot Mamacitas, cerca de donde también quedó su vehículo.
Como se informó el hallazgo lo realizaron vecinos de esa colonia, quienes reportaron que sobre un vehículo de color blanco, que se encontraba estacionado en las calles de Campesinos entre Cedro y Pino de la colonia ya mencionado.
Hasta el sitio, llegaron autoridades estatales y federales quienes tomaron conocimiento de esos hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes.