Promueven tradiciones en escuelas de Poza Rica a través del cine
TECOLUTLA, Ver., 30 de agosto de 2014.- Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), ubicaron sin vida a una víctima más de los presuntos secuestradores Heriberto Pérez Reyes y Luciel Vázquez García, quienes ya se encuentran detenidos y a los que se les inició un nuevo proceso penal.
Un cuerpo sin vida, cuya identidad se reserva con el fin de permitir que continúe su labor el Ministerio Público, fue encontrado en un rancho de la comunidad de Hueytepec, en el municipio de Tecolutla, como resultado de la Investigación Ministerial 46/UECS/DIM/14.
Sin embargo, se presume que la víctima sería el empresario hotelero Eduardo Alba Pineda, de 67 años, quien desapareció el 19 de agosto.
El pasado 24 de agosto, informó Gobierno del estado, Pérez Reyes y Vázquez García fueron detenidos en un despliegue policiaco coordinado por elementos de la Policía Ministerial, y actualmente se encuentran internados en el penal de Papantla.
A los dos probables responsables se les vincula con otros seis hechos delictivos ocurridos en esa zona.
Versiones extraoficiales señalan que familiares del empresario hotelero de la zona de Playa Esmeralda identificaron el cuerpo; en tanto que la autopsia arrojó que la causa de la muerte se debió a un shock hipovolémico, ocasionado por una fractura en la costilla, además de que el cuerpo fue enterrado en un rancho de la comunidad de Hueytepec.