
Llegará Coatzacoalcos al segundo piso de la transformación: Pedro Miguel
CARDEL, Ver., 16 abril de 2016.- Los restos humanos hallados la mañana del jueves dentro de dos bolsas negras de plástico para basura, abandonados a orilla de carretera en la zona de Cardel, ya fueron identificados de forma oficial.
Fuentes de la Policía Ministerial del Estado informaron que la víctima llevó en vida el nombre de Juan Reyes, de ocupación campesino, y era originario de la localidad El Limón perteneciente al municipio de Paso de Ovejas.
El cadáver fue entregado a su familia, con base al testimonio de los peritos especializados en criminalística forense.
Como es de recordar, la mañana del jueves, cerca de las 9:30 horas, agentes ministeriales y el fiscal regional de Cardel tomaron conocimiento del hallazgo de lo que en un principio parecía ser el hallazgo de dos cuerpos embolsados que fueron abandonados en un terreno ubicado cerca del rastro municipal en Ciudad Cardel.
Las dos bolsas fueron levantadas por peritos de Servicios Periciales y llevadas al Servicio de Medicina Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y fue en ese lugar donde se confirmó que en realidad solo se trataba de un cuerpo que había sido desmembrado y envuelto en dos bolsas, para ser abandonados en la carretera Cardel-El Salmoral.
En la carpeta de investigación consta que esta persona había sido ultimada por participar presuntamente en delitos de abigeato (robo de ganado), ya que junto a las bolsa la policía encontró un mensaje que decía “Por Rata, esto le va a pasar a todos los robavacas”.
Tras la identificación oficial del cuerpo, éste fue entregado a los deudos para darle sepultura.