Clausuran entrada principal a Tlalixcoyan por erosión en puente Pozuelos
VERACRUZ, Ver., 23 de febrero de 2016.- Para las modificaciones al artículo 98 de la Ley del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) se deben tomar en cuenta a todos los sectores y no sólo a los maestros, destacó el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementería del Puerto.
Indicó que “luego de congelar la iniciativa de reforma al artículo 98 únicamente se protege los intereses de los maestros, más no del resto de los trabajadores que laboran en municipios y otras dependencias gubernamentales y organismos desconcentrados».
Señaló que la ley debe ser igualitaria y equitativa y dar un sustento para el retiro a todos los trabajadores del aparato burocrático; respecto de la posibilidad de que el IPE reciba bienes inmuebles para el pago de la deuda, dijo que debe inyectarse capital para su rescate.
Rementería del Puerto explicó que “ofrecer bienes inmuebles podría dar pie a que éstos sean malbaratados y los recursos sean mal aprovechados», y reiteró que la ley debe ser igualitaria y equitativa.