
Ni el frío la detiene; Daniela sigue ampliando padrón de Morena en Xalapa
POZA RICA, Ver., 14 de marzo de 2014.- El actual encargado de despacho de la Subdirección Región Norte de PEMEX Exploración y Producción, Plácido Reyes Reza, salió huyendo y evadió hablar con los representantes de los medios de comunicación, luego de asistir a un evento en la Plaza de la Constitución en ésta ciudad, a donde acudió con trabajadores del sindicato petrolero.
El funcionario se mantuvo en el acto protocolario desarrollado por los trabajadores sindicalizados, sin embargo al término del evento los comunicadores buscaron dialogar con el representante de la paraestatal sin éxito, pues a pesar de que se le hicieron constantes llamados, Reyes Reza sólo se dirigió hacia el espacio en donde se encontraba el vehículo en el que se habría de resguardar.
El representante de PEMEX se fue escabullendo entre la gente que ya se retiraba del lugar, sin escuchar los llamados de los reporteros; en tanto que personal de la paraestatal hacían las veces de guardaespaldas para evitar que se le acercarán los reporteros, quienes buscaban su parecer en cuanto al estado en que se encuentra Petróleos Mexicanos.
Así, Plácido Reyes Reza se negó a atender a los comunicadores, sin siquiera hacer alto a la hora de la conclusión del evento en el lugar.
Tras haber huido de los medios de comunicación, desde el interior del vehículo que abordó para retirarse, mediante mímica hizo alusión en atender a los comunicadores para después, lo que no dejó satisfechos a los informadores.
Trascendió que hasta el momento Placido Reyes Reza se mantiene sólo como encargado de despacho de la Subdirección Región Norte de PEMEX Exploración y Producción (PEP) en espera de que sea ratificado en el cargo, aunque también se menciona que Antonio Narváez Ramírez (otrora titular del área) se encuentra en periodo vacacional y podría regresar a ocupar el cargo.
Cabe decir que Antonio Narváez Ramírez, quien se venía desempeñando como Subdirector en la región norte de PEMEX Exploración y Producción (PEP), se dice que oficialmente se encuentra disfrutando de un periodo vacacional, aunque por otro lado se menciona la posibilidad de haber sido sujeto de investigación luego de haber incurrido en presuntos actos de corrupción.