Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
VERACRUZ, Ver., 24 marzo de 2016.- La ocupación hotelera se encuentra al 100 por ciento en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en estas vacaciones de Semana Santa, destacó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien lo atribuyó a la promoción turística que su administración realiza para atraer al mayor número de visitantes.
Resaltó que se tiene una ocupación positiva en el destino turístico pese a las condiciones climatológicas que han imperado.
Reconoció que se pronosticó el ingreso de otro frente frío a partir de este jueves pero aclaró que las condiciones climatológicas mejorarán para el fin de semana.
“El reporte que tenemos es que estamos al 100 por ciento en ocupación hotelera, no cabe un alma más en Veracruz y eso habla por sí mismo del esfuerzo que hemos hecho en materia turística, en promocionar a nuestra entidad y no obstante las condiciones climatológicas que no han sido de todo las mejores, aunque hoy amaneció muy bonito, pero lamentablemente por la tarde los pronósticos del clima nos indican de otro frente frío; sin embargo, el fin de semana vamos a volver tener buen tiempo”.
Aseguró que el arribo de visitantes permite al estado de Veracruz consolidarse como uno de los destinos más importantes de México.
Dijo que las percepciones de seguridad o inseguridad no tienen una repercusión en el arribo de los visitantes a los principales destinos turísticos del estado, lo cual se observa en playas, restaurantes y otros atractivos que se ofrecen a los vacacionistas.
“Tenemos el Operativo de Semana Santa, lo pueden constatar en las principales vías de comunicación, en los diferentes centros comerciales, las playas, apoyando la presencia de las diferentes instituciones que formamos parte del Grupo de Coordinación Veracruz para atender los turistas y a todos los que disfrutan el periodo vacacional en nuestro estado”.