
Policías estatales chocan patrulla en Orizaba y dañan autos particulares
BOCA DEL RÍO, Ver., 1 de marzo de 2015.- Las tres instancias de gobierno deben ponerse de acuerdo para solucionar el conflicto vial que hay en los puentes que comunican a Boca del Río con la Riviera Veracruzana, en Alvarado, explicó el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Veracruz, Fernando Ortiz González.
Recordó que el sábado un grupo de personas se manifestaron en la avenida Miguel Alemán bloqueando el paso a miles de ciudadanos y turistas, por lo que consideró que es hora de que se arregle ese problema antes de que sea más grave.
El hotelero dijo que no pueden darles esa imagen a los visitantes que llegan a Semana Santa a través de esos puentes, por lo que opinó que es hora de que se tomen las medidas para desahogar el tráfico.
“No podemos seguir dependiendo de una vía tan limitada y le hago la llamada a todas las instancias: a la federal, a la estatal y a la municipal para que trabajen en resolver este problema”.
Explicó que la mancha urbana ha crecido a Alvarado, a la Riviera Veracruzana, por lo que deben tomar las medidas precautorias antes de que crezca más.
Cabe recordar que el presidente Enrique Peña Nieto prometió en su campaña ampliar la carretera Antón Lizardo-Riviera Veracruzana en los próximos meses, y de darse ese crecimiento llegarían más constructoras a edificar y por ende la explosión demográfica en ese polo crecería, generando más caos vial en Boca del Río.