Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
ORIZABA, Ver., 9 diciembre de 2015.- La mañana de este miércoles, autoridades del ayuntamiento de Orizaba rindieron un homenaje de cuerpo presente al policía abatido la madrugada del martes afuera del domicilio del director de Gobernación, Juan Ramón Herebia Hernández.
Los restos de Moisés Jesús Arroyo Reyes, de 47 años de edad, fueron trasladados al patio central del palacio municipal, donde autoridades de la Policía Estatal y municipales montaron una guardia de honor.
Familiares y amigos le dieron el último adiós a quien junto con Enrique Sánchez Mateo permanecía afuera del domicilio del funcionario esperando que dieran las 7:00 de la mañana para iniciar su guardia.
Los elementos policiacos, según comentó Juan Ramón Herebia, «se echaban un coyotito» mientras esperaban que diera la hora para empezar su jornada.
Los restos del elemento fueron trasladados al cementerio municipal para darle cristiana sepultura, mientras que su compañero aún permanece hospitalizado pero fuera de peligro.
El alcalde Juan Manuel Diez Francos dio a conocer que la familia de Moisés de Jesús Arroyo quedará asegurada económicamente.