Elegirán en Veracruz 35 magistrados y jueces de distrito el 1 de junio
BRASILIA, Bra., 12 de julio de 2014.- Holanda se marcha del Mundial de manera invicta y le arrebata la tercera posición al país anfitrión, tras derrotarlos tres goles a cero en el Estadio Nacional de Brasilia, en la segunda goleada a los cariocas en su casa en un Mundial.
Brasil no se pudo levantar anímicamente de la goliza de siete a uno que recibió en semifinales por parte de Alemania, y este sábado, perdió el juego por el tercer lugar, y así, se conforman con la cuarta posición en su casa.
En la primera jugada, Thiago le cometió una falta a Robben fuera del área, era roja, pero sólo lo amonestaron y aparte marcaron penal, en lo que fue un doble error arbitral que Van Persie aprovechó y abrió el marcador.
Blind marcó el segundo gol tulipán apenas al 17’, el silencio se apoderó de Brasilia. Los cariocas se fueron con todo al frente a tratar de acortar la distancia, pero no estuvieron certeros y se fueron al descanso con la ventaja holandesa de 2 goles a 0.
En los segundos 45 minutos, los cariocas intentaron, su público los alentaba, Oscar buscaba por la banda izquierda, William y Jo eran sometidos por la zaga europea.
Ramires estuvo cerca al 59’ de marcar el primero brasileño, pero su disparo pasó desviado del poste derecho de Cillessen Wijnaldum, le puso la cereza al pastel al 90′.