Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
CÓRDOBA, Ver., 7 de agosto de 2015.- Es una hipocresía de parte de la clase política mexicana los reclamos de justicia por la muerte del fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril y cuatro mujeres en un departamento en la Ciudad de México, pues se tienen abandonadas desde hace muchos años iniciativas para garantizar un estatus legal al ejercicio del periodismo, aseveró el senador con licencia Javier Corral Jurado, candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN).
Durante una visita en la ciudad de Xalapa al Comité Directivo Estatal de esta fuerza política, aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad y respaldo a los familiares del fotorreportero y las otras víctimas del multihomicidio en la colonia Narvarte.
En su discurso, a propósito de la contienda por la presidencia del PAN, aseguró que Ricardo Anaya Cortés les va a quedar mal a los tres grupos que conforman el partido, y aseveró que en caso de no ser favorecido en la votación, desde la trinchera en la que se encuentre seguirá luchando por Acción Nacional.
“Cuando uno participa en una contienda debe estar preparado para ser o no ser, y no tenemos ambiciones desmedidas, venimos a recuperar el PAN”, dijo.