![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-2.55.39-p.m.-1-107x70.jpeg)
Se fortalece día a día Daniela Griego entre simpatizantes de Morena
VERACRUZ, Ver., 05 de febrero de 2015.- El hijo del reportero y activista Moisés Sánchez Cerezo, Jorge Sánchez Ordóñez, informó que la Procuraduría General de la República (PGR) le confirmó que el ADN del cuerpo corresponde al de su padre, y aceptó este resultado.
Notificó a Quadratín Veracruz que el cuerpo de su padre será velado esta noche en la comunidad El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, en una hora por definirse.
Sánchez Ordóñez explicó que los exámenes fueron entregados a personal de la organización Artículo 19 en la Ciudad de México, quienes le hicieron llegar el documento a su familia.
El hijo del reportero se trasladó a Xalapa para que la Fiscalía General del Estado le entregue los restos del comunicador, que serán cremados en un velatorio local; luego, detalló, las cenizas serán veladas en la casa del finado ante sus amigos y vecinos, que ya esperan para hacerle un homenaje póstumo el viernes.
Moisés Sánchez Cerezo fue secuestrado el 2 de enero en su casa por un comando armado y desde entonces pasó 20 días desaparecido hasta que el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras dio a conocer su fallecimiento.
Sin embargo, la familia estaba renuente a admitir que el cuerpo encontrado en las inmediaciones de Manlio Fabio Altamirano fuera del reportero, hasta este jueves, cuando la PGR lo confirmó.