Acercan Ciencia y Tecnología a estudiantes de sectores marginados
POZA RICA, Ver., 10 de noviembre de 2015.- Sujetos armados hirieron de un balazo a una empleada de la gasolinera Cima Tajín, ubicada en la carretera Poza Rica-Coatzintla, y se llevaron más de 36 mil pesos de la venta del turno.
Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la lesionada mientras que elementos de la Fuerza Civil montaban un operativo en busca de los culpables, sin embargo, hasta el momento no han arrojado resultados favorables.
Las autoridades guardan completo hermetismo sobre el caso, pero se supo que el asalto se registró alrededor de las 4:00 horas sobre la carretera Poza Rica-San Andrés, a un costado de la empresa Alaro. El personal de la gasolinera comentó que se encontraban trabajando cuando llegaron los ladrones y a punta de pistola los despojaron del dinero de la venta.
La empleada se resistió al robo y le dispararon; tras escuchar la detonación, sus compañeros se tiraron al piso y esperaron a que todo regresara a la normalidad para correr a una tienda que se encuentra a unos metros para que pidieran una ambulancia.
Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a la víctima y la llevaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para valoración médica; su estado de salud es reportado delicado, pero estable.