Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
XALAPA, Ver., 11 de septiembre de 2015.- Las encuestas decidirán a los candidatos priistas para la gubernatura de 2016, dijo Héctor Yunes al tiempo que aseveró que sólo Pepe Yunes y él están solos en la competencia por su facción política.
En conferencia de prensa, Héctor Yunes puntualizó que la comida del jueves y que se hizo pública por medio de las redes sociales no es excepcional, “comemos juntos seguido pero no para decidir tiempos ni candidaturas; era para seguir dando mantenimiento a una amistad extraordinaria que sostenemos él y yo”.
Hizo hincapié en que no les corresponde a ellos decidir quién va por una gubernatura de dos años o de seis, y que estarán atentos a la decisión con base en las encuestas priistas.
“No hay un elegido de los dioses, va a haber un nominado en el partido basado en las encuestas”.
Señaló que su presencia en eventos donde se le vio en cercanía con el gobernador Javier Duarte fue justificada y que él sólo acude a las ceremonias a las que debe asistir como Senador de la República: “A mí me van a ver cuando se justifique mi presencia; no tiene nada que ver con preferencias de dioses”.