Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
XALAPA, Ver., 6 de abril de 2014.- “Mi compromiso absoluto con el ejercicio de su trabajo y las garantías para que éste se siga realizando en un marco de seguridad”, reiteró el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Lo anterior durante una reunión que sostuvo el mandatario con representantes de diversos medios de comunicación de la zona centro del estado, con quienes trató temas inherentes al desarrollo de la entidad, principalmente de la región de Córdoba.
Acompañado por el coordinador general de Comunicación Social, Alberto Silva Ramos, les hizo un reconocimiento por su labor periodística, caracterizada por el deber de informar a la sociedad veracruzana con oportunidad.
Cabe recordar que desde el año 2011, ya van 10 periodistas que mueren asesinados, siendo que la administración de Duarte de Ochoa, comenzó en 2010. Los reporteros que perdieron la vida son Noel López Olguín, Miguel Ángel López Velasco, Misael López Solana, Yolanda Ordaz, Regina Martínez , Guillermo Luna Varela, Gabriel Huge Córdova, Esteban Rodríguez, Víctor Manuel Báez Chino y el caso más reciente el de Gregorio Jiménez.