El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
XALAPA, Ver., 26 de diciembre de 2014.- Existe confianza en que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) obtenga más diputaciones que las que actualmente tiene, aseguró el diputado federal Fernando Charleston Hernández, quien dijo que hay quienes intentan dañar la imagen del partido, con escándalos como los que han trascendido recientemente y que han afectado la imagen del Presidente de la República.
El legislador federal dijo que dichos escándalos son parte de “una agenda muy clara en contra de un proyecto, principalmente en contra de los priistas, nosotros los diputados estamos cerrando filas en favor del presidente Enrique Peña Nieto”.
Charleston Hernández subrayó que si bien hay quienes intentan dañar la imagen del PRI en el gobierno, el tricolor es cercano a la gente, además de que sus principios son incluyentes y los candidatos son personas de distintos orígenes y preparación.
“Nuestra meta es obtener más espacios de los que en este momento se tienen en la Cámara de Diputados, porque creemos en la ideología que tenemos de buscar el beneficio de la gente”, señaló.
Explicó que con todo y los escándalos por la Casa Blanca de Angélica Rivera, los normalistas de Ayotzinapa, la devaluación del peso frente al dólar y el pobre crecimiento del país, hay la suficiente confianza para obtener la mayoría en ese proceso electoral.
El diputado mencionó que hay abogados, médicos, hombres del campo, contadores, administradores, maestros, de muchas profesiones que convergen en una ideología.
“Tenemos mucha gente que forma parte de nuestras filas, que juntamos, sumamos esfuerzos para sacar adelante las leyes que requiere el país, para que los ciudadanos eleven su nivel de vida”.