Participan más de 20 empresas en feria de empleo inclusiva en Minatitlán
CÓRDOBA, Ver., 6 de junio de 2014.- Los comerciantes de la ciudad tienen una baja expectativa para las ventas del próximo Día del Padre. De acuerdo con los vendedores, en esta fecha no se generan grandes derramas económicas para el comercio.
Eduardo Ramírez Montes, comerciante, dijo que “es un día festivo, la gente suele comprar algo, pero no con la misma demanda y ventas que el 10 de mayo, que es una de las fechas más importantes para el comercio”.
Reconoció que no hay mucho optimismo porque saben que las ventas tendrán un incremento mínimo, respecto a los años anteriores; las derramas económicas del Día del Padre son comparables apenas con una quincena en fin de semana, por lo que no se espera un repunte marcado en las ventas.
Ramírez Montes explicó que las ventas en esta ocasión están sectorizadas, y sólo algunos negocios podrían beneficiarse, como restaurantes, tiendas deportivas y ferreterías, entre otras.
“Las variedad de cosas para regalar al padre se reduce a carteras, cinturones, camisas, artículos de aseo personas, y en algunos casos joyas; son más la ventas el 10 de mayo”, afirmó.