Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
POZA RICA, Ver., 4 de abril de 2016.- Directivos de la escuela primaria Carmen Serdán, ubicada en el fraccionamiento Heriberto Kehoe Vincent, denunciaron que llegan a ser víctimas de robo hasta 5 veces al año, debido a las condiciones de inseguridad en que se encuentra el plantel educativo.
De acuerdo con la directora de la institución, Fabiola Castellanos Delfín, las instalaciones del plantel no se encuentran debidamente bardeadas, por lo que difícilmente no cuenta con las medidas de seguridad necesarias para poder evitar ser víctimas de la delincuencia.
Ante esas condiciones, señaló que el plantel ha llegado a ser objeto de robos hasta 5 veces el año, pues las instalaciones de la escuela se encuentran ubicadas en un punto del Fraccionamiento que está pegado a un cerro y al circuito Anáhuac.
Cabe señalar que para atender esta demanda de seguridad que se presenta en el plantel educativo, la mañana de este lunes los representantes de la institución educativa se presentaron con las autoridades municipales para que se busque resolver esta situación.
En ése orden de ideas, también solicitaron la realización del techado de una aula, que por no contar con esta parte de la construcción, frecuentemente llega a ser vulnerada por los delincuentes, afectando severamente al plantel, en donde estudian hasta 75 menores de edad.