Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
TLAPACOYAN, Ver., 1 de junio de 2015.- Con la gran unidad que logramos haremos historia en Tlapacoyan y en todos los municipios del Distrito 7, destacó Édgar Spinoso Carrera, candidato a diputado federal del PRI-PVEM por el Distrito 7 de Martínez de la Torre.
La campaña tuvo cierres en Atzalan y Tlapacoyan, cada una con más de 10 mil personas; a un costado del parque de Tlapacoyan resaltó el papel de la mujer como eje central de la sociedad y señaló que su trabajo legislativo será para ellas.
Antes de llegar a su segundo cierre de campaña, Édgar Spinoso acudió al Hospital de la Comunidad de Tlapacoyan para apoyar a las personas que se accidentaron rumbo a su primer mitin en Atzalan.
“Afortunadamente toda la gente esté bien, no hubo daños mayores. Lo que interesa es que nadie haya salido lesionado, lo que importa es que todos estén bien”, indicó en su discurso en Tlapacoyan, donde ofreció toda la solidaridad para la gente.
Al mediodía llegó a Atzalan, donde miles de simpatizantes lo esperaban gritando su nombre en el salón social de Plan de Arroyos; llegaron mujeres, niños, adultos mayores y hombres con esperanza en el proyecto que generará beneficios para sus familias, y que impulsará Spinoso Carrera desde el Congreso de la Unión.
«Todos los programas sociales federales llegarán sin distingo de color para todas las familias del municipio, y no habrá privilegios para familiares o amigos», destacó el candidato.
El apoyo para los campesinos de Atzalan será una realidad con las gestiones que logrará Spinoso Carrera como diputado federal, pues se apoyarán de forma directa a los productos regionales como el café, los cítricos y plátano.
«Atzalan es una gran tierra», dijo en Plan de Arroyo, localidad donde no había realizado cierres ningún candidato a diputado federal; ahí agradeció el apoyo de la gente durante los dos meses de intensa campaña, y aunque fue un período corto el compromiso con los nueve municipios del Distrito 7 será largo.