Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
TIHUATLÁN, Ver., 12 de mayo de 2016.- De varios balazos fue asesinado el conductor del taxi con número económico 3307, del municipio de Poza Rica, y su cuerpo abandonado junto a la unidad que tripulaba cerca de una trituradora de grava, ubicada en el camino al aeropuerto El Tajín.
Se trataba del taxista Antonio Sánchez, de 25 años, quien tenía su domicilio en la calle 16 de Septiembre del Ejido Lázaro Cárdenas, municipio de Tihuatlán.
Su cadáver fue hallado el jueves por la tarde, por empleados de una trituradora de grava ubicada en el camino al aeropuerto El Tajín, quienes de inmediato dieron aviso a los elementos de la Fuerza Civil.
El cuerpo del taxista fue encontrado boca arriba con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y el tiro de gracia, junto al auto de alquiler que manejaba, de la marca Nissan tipo Tsuru, de color oficial blanco con rojo, con número económico 3307 del municipio de Poza Rica, así como algunas de sus pertenencias.
Los elementos policiacos resguardaron la zona a la espera del Ministerio Público y peritos de Servicios Periciales, para dar fe del cadáver.
Concluida la criminalística de campo, el cuerpo del taxista fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.