Atacan a disparos a edil de comercio en Poza Rica
CÓRDOBA, Ver., 19 de enero de 2016.- Un segundo hallazgo de una osamenta fue realizado este martes por la mañana en unos cañales ubicados sobre el camino que conduce a El Porvenir en la comunidad Los Mangos, cuando unos cortadores que se disponían a realizar su jornada laboral.
La osamenta fue encontrada entre los cañales que se disponían a quemar unos jornaleros, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas, quienes constataron el hallazgo.
Los restos pertenecían a una persona del sexo masculino, según los reportes preliminares de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.
Servicios Periciales arribó al lugar de los hechos para realzar las diligencias de campo y ordenar el traslado de la osamenta al Servicio Médico Forense para su reconocimiento.
Cabe mencionar que el pasado 16 de enero fueron hallados restos humanos en los cañales de la comunidad de 20 de Noviembre, los cuales fueron reconocidos por sus familiares y resultaron ser una persona de Tezonapa del sexo masculino de 58 años de edad de nombre Arnulfo San Juan López.