Participan más de 20 empresas en feria de empleo inclusiva en Minatitlán
ORIZABA, Ver., 19 enero de 2015.- Restos óseos que pertenecían a una mujer, quien se cree fue asesinada, fueron localizados este martes en la parte baja del puente Wilmar, en el kilómetro 228+180, del tramo carretero Boca del Monte, en el municipio de Maltrata.
Reportes señalan que fue una denuncia anónima al número de emergencias 066 y a la Policía Estatal del Mando Único, informaba del hallazgo de restos óseos dentro de una bolsa negra, justo debajo del puente.
Policías acudieron a investigar el reporte y a su llegada encontraron, en una bolsa negra, parte de una osamenta, así como un cráneo humano.
A unos metros, fue ubicado un zapato de mujer, por lo que se llegó a la conclusión que la víctima era del sexo femenino.
Al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional, peritos de Servicios Periciales y Ministeriales para encabezar las diligencias.
Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de ley y conocer la causa de su muerte. Además se espera sea identificado oficialmente el cadáver.