
Avanzan con fuerza las jornadas de afiliación del PT en Coatzintla
VERACRUZ, Ver., 3 de marzo de 2016.- Macabro hallazgo fue el que se realizó en el área de depósito de basura de la Central de Autobuses de Oriente (ADO) de la ciudad de Veracruz, donde encontraron un feto humano.
En el informe se detalla que el hallazgo ocurrió alrededor de las 08:15 horas de la mañana, cuando personal encargado de la recolección de basura arribó a las instalaciones de la empresa de autobuses para realizar sus labores cotidianas.
Fue el empleado de Limpia Pública, identificado como Humberto, que explicó que las bolsas con desechos fueron retiradas del contenedor y colocadas una por una en el camión de basura, pero al momento de activar la trituradora de la basura, una bolsa se rompió y de ella salió un feto.
“A la hora de que se mete el disco, se rompe la bolsa y sale el cuerpecito de la criatura (…) no tengo idea de cuánto tiempo tenía pero ya estaba todo formadito”.
El feto se encontraba en el interior de una bolsa negra y fue reportado a las autoridades para que diera fe del hallazgo; sin embargo, dijo desconocer el tiempo de gestación del feto, sin embargo su cuerpecito ya estaba formado.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y agentes del Ministerio Público, quienes llevaron a cabo el levantamiento del producto y las diligencias de ley.