
Detienen a 4 personas por presunto tráfico de personas
VERACRUZ, Ver., 10 de noviembre de 2015.- Dos elementos de ayudantía de la Secretaría de Seguridad Pública fueron hallados sin vida y con signos de tortura en un paraje de la carretera Mata Loma-Portezuelos, en Manlio Fabio Altamirano.
Fuentes extraoficiales señalan que fue al mediodía del martes cuando una llamada anónima alertó sobre la aparición de dos cadáveres semidesnudos en un camino de terracería llamado Callejón de los Petroleros, con signos de violencia y heridas en el cuello.
En minutos fuerzas estatales y federales se movilizaron al lugar, donde visualizaron los cuerpos de dos hombres de entre 28 y 50 años, mismos que presentaban golpes y fracturas en la mayor parte del cuerpo.
Durante las diligencias que realizaron la Fiscalía Regional, Policía Ministerial y peritos de servicios periciales se pudo conocer que las víctimas al parecer eran elementos de la SSP y parte de la ayudantía de la dependencia. Se trata de los motopatrulleros Eduardo Abrego y Marcos Peña Sobrevilla, agentes de Tránsito Estatal.
Ambos estaban desaparecidos desde el pasado viernes 6 de noviembre, cuando salieron a trabajar con rumbo al aeropuerto Heriberto Jara Corona.