Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
JAMAPA, Ver., 24 mayo de 2016.- Este martes fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hermanos, quienes simple vista presentaban impactos de bala.
Los cuerpos fueron ubicados sobre la carretera estatal Jamapa-Zacatal, a la altura de la congregación La Javilla, en el municipio de Jamapa.
Se trataba de los hermanos Rafael y Natanael Murrieta Gapi, de 22 y 19 años, ambos con domicilio en la comunidad La Esperanza, perteneciente al municipio de Jamapa.
Fueron pobladores de La Javilla quienes la mañana de este martes reportaron a la Policía Estatal el hallazgo de dos cuerpos sin vida a orilla de la carretera estatal.
Al sitio se apersonaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes luego de confirmar el reporte, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Ministerio Público (MP) para dar fe de los hechos.
Fue durante las diligencias que se pudo conocer la identidad de las víctimas, hermanos que eran propietarios de un taller de motos.
Los cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, una vez concluida la diligencia Ministerial.