Pone en marcha Unánue limpieza de palizada y desazolve en la Carranza
COSAMALOAPAN, Ver., 24 de abril de 2014.- En un paraje cercano a la colonia José Arriola Molina, por el camino Juana Vaquera, perteneciente al municipio de Carlos A. Carrillo, fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos desde marzo.
Los jóvenes Arnulfo Cruz Guevara, de 20 años de edad, y Juan de Dios Ruiz Fuentes, de 18 años, residentes de la unidad habitacional Santa Margarita, en Córdoba, habían sido reportados como desparecidos desde el 30 de marzo, después de haber salido con rumbo a Cosamaloapan, para llevar a la novia de Juan de Dios Ruiz.
Los cuerpos, al momento del hallazgo, se encontraban en estado de descomposición, por lo que fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosamaloapan; en tanto que personal de la Agencia del Ministerio Público inició la investigación número 347/2014, por el probable delito de doble homicidio.
De acuerdo a versiones, Arnulfo Cruz Guevara y Juan de Dios Ruiz Fuentes habían abordado un automóvil Jetta, color blanco, modelo 2007, con placas de circulación YJU7429, para trasladarse a Cosamaloapan; sin embargo, los jóvenes no llegaron a su destino y desde entonces se desconocía su ubicación.
Familiares presentaron la denuncia correspondiente, desde el 2 de abril; por lo que la fiscalía número 4 emprendió la investigación número 1193/2014.