Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
CÓRDOBA, Ver., 24 de diciembre de 2015.- El capitán de la Policía Federal, con destacamento en Orizaba, Fernando Lara Uribe fue hallado muerto en el interior de su unidad a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 292, junto a una gasolinera.
El elemento fue ejecutado dentro de la patrulla número 10468, la cual fue hallada cerca de un estacionamiento de la gasolinera Los Cafetos.
Alrededor de las 7:30 de la mañana, personal dela citada gasolinera se percató de que la patrulla 10468 se encontraba estacionada desde hace varias horas, por lo que dieron parte a las autoridades, percatándose de que en el interior se encontraba inerte el cuerpo del capitán .
Más tarde arribó al lugar de los hechos personal de Servicios Periciales así como autoridades de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y ordenar el levantamiento del caáver para la necropsia de rigor.
De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), de acuerdo con un comunicado, ya tiene ubicado el vehículo en el cual huyeron los probables responsables.