Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
CARDEL, Ver., 18 de abril de 2016.- Sobre el acotamiento de la carretera federal 180 Poza Rica-Cardel, en el tramo comprendido entre la localidad La Mancha y Cardel, a la altura del kilómetro 190+800, esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que fue ejecutado a tiros y presumiblemente abandonado en ese sitio.
Fue cerca de las 06:40 horas cuando una llamada al 066 alertó a la Policía Estatal del hallazgo, tras lo cual se movilizaron policías estatales y la Fuerza Civil, los cuales confirmaron el reporte.
Cuando el fiscal y peritos en criminología arribaron confirmaron que se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de aproximadamente 1.75 de estatura, complexión regular, cabello corto con barba de candado, que vestía una playera roja con el estampado Reebok en negro, pantalón de mezclilla y zapatos color negro. Como seña particular, tiene un tatuaje de león en el brazo izquierdo.
Junto al cuerpo la Policía encontró 4 cascajos percutidos de arma calibre 38 súper, así como una caja para lustras calzado, por lo que todo parece indicar que la víctima era de oficio betunero.
A simple vista se le apreciaban impactos de bala en la cabeza, por lo que todo parece indicar que se trató de una ejecución.