Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
ORIZABA, Ver., 3 de octubre de 2015.- Pese a los operativos de vigilancia implementados por las fuerzas estatales y federales en la zona centro del estado, este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un individuo que fue ejecutado de cinco balazos y su cuerpo abandonado en el municipio de Maltrata.
Fueron habitantes de la colonia Heriberto Jara quienes alertaron a la Policía Municipal y Ministerial, a través del número de emergencias 066, sobre el hallazgo del cuerpo de un individuo joven con varios impactos de bala.
Rápidamente, fuerzas estatales y federales se movilizaron al lugar donde encontraron, tendido boca abajo, el cuerpo de un sujeto que vestía chaleco negro con el estampado de la virgen de Guadalupe, mangas cortas, pantalón rojo y botas en color negro.
A simple vista, se le apreciaban tres impactos de bala en la cabeza y dos más en la espalda, que le quitaron la vida.
Al sitio se presentaron elemento de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) y peritos de Servicios Periciales para realizar la investigación de campo del cuerpo que fue levantado en calidad de desconocido junto con cascajos de arma calibre 9 milímetros. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.