Con las mujeres, está garantizado el segundo piso de la 4T: Cuitláhuac
POZA RICA, Ver., 12 de enero de 2014.- La Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en la región norte del estado considera que si bien las reformas realizadas durante el presente Gobierno Federal son favorables para el país, “ha faltado actitud” para poder consolidarlas a la hora de llevarlas a cabo.
El delegado en la Región Norte de la representación empresarial, Germán Rodríguez Salgado, advierte que en tanto las reformas “no se apliquen de manera apropiada, es un problema latente”, y cuestiona a la vez la participación de los involucrados.
“Tienen que poner más cuidado, y tienen que hacer mucho más trabajo para poder llevar a un buen fin estas reformas”, comentó el dirigente empresarial, quien a la vez refirió como una problemática el hecho de que las modificaciones legislativas “van todas juntas”.
De ahí que señale, ha estado faltando actitud de las partes involucradas, “para estar convencidos de que las cosas son positivas y van para bien”, agregó Rodríguez Salgado, quien reiteró que las modificaciones legislativas son “las reformas son infinitamente positivas para todo México”.
Por otro lado consideró que con estas Reformas en el 2014 para los integrantes del sector empresarial contarán con mejores condiciones económicas, luego de que el 2013, fue un año difícil, dado que “no tuvimos mucho crecimiento económica”, comentó.
Germán Rodríguez Salgado, finalmente comentó que aún hace falta trabajar aún más en materia de seguridad y estabilidad laboral, para favorecer la tranquilidad en el país, y continuar avanzando en los requerimientos de México.