![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-5.39.16-p.m.-2-107x70.jpeg)
Visita Carmelita Carballo a directivos del Mercado Poza Rica
POZA RICA, Ver., 30 de octubre de 2014.- Protección Civil Municipal de Poza Rica, implementó un operativo de seguridad para resguardar el orden en los panteones municipales durante la temporada de Todos Santos indicó el director del ramo, Marcelo Rivas Campos, quien indicó que estas acciones se mantendrán en todas las necrópolis de la ciudad durante esas fechas.
Entrevistado sobre el particular dijo que el operativo se inició días previos al arribo de los visitantes, en donde también se encuentran participando otras áreas como las de Limpia Pública para mantener debidamente saneadas las áreas.
“Estamos haciendo recorridos para garantizar que no vaya a haber abejas, en esos panteones”, de tal manera que se puedan evitar condiciones de riesgo para la población, indicó el entrevistado, quien agregó, también se estarán coordinando acciones para garantizar el debido flujo de las personas a los panteones municipales.
Los operativos de seguridad -indicó- se extenderán hasta altas horas de la noche para evitar condiciones de desorden, pues manifestó, llega a pasar que a altas horas, cuando hay consumo de bebidas, se pueden presentar situaciones que favorecen la intranquilidad en dichas áreas.
El operativo de vigilancia se mantendrá en los panteones Santísima Trinidad y San Lucas, además de realizar los correspondientes recorridos en aquellos particulares para de esa forma garantizar el tránsito de las personas en calma.